BASES DEL SORTEO PROMOCIÓN


"HAZ LAS MALETAS QUE NOS VAMOS"

I.- OBJETO:

Esta promoción, organizada por CIBA Vision S.A. (en adelante, el Organizador) y gestionada por Blackstonebarcelona S.L.U. (Calle Rosellón 248, principal 1, 08008 Barcelona, NIF B65469249), está dirigida a todos los consumidores que adquieran los siguientes productos:
Air Optix Aqua
OPTI-FREE Pure Moist

II.- ÁMBITO Y PARTICIPANTES

Podrán participar todos los consumidores mayores de 18 años residentes en el territorio español y aquellos que, siendo menores de 18 años, cuenten con la autorización expresa de sus padres o representante/s legales y siempre que se cumplan los requisitos descritos en estas Bases. En ningún caso se permite la participación de menores de 14 años.
No podrán participar en este Concurso los empleados o familiares hasta el primer grado de consanguineidad de la entidad mercantil CIBA Vision S.A. ni de cualquiera de sus empresas filiales; agencias de publicidad o empresas colaboradoras relacionada directa o indirectamente con la presente Promoción. Asimismo, el Organizador se reserva el derecho a evitar que sobre esta promoción se establezcan sistemas de especulación o de negocios, en cuyo caso podrá ejercer aquellas acciones que estime oportunas.

III.-DURACIÓN

La promoción será válida desde el 01/09/2013 a las 10.30 hasta el 31/12/2013 a las 12.00(ambos inclusive), en adelante, el período promocional.

IV.- PREMIOS

8 viajes de fin de semana (Valorados cada uno de ellos en 400€)
El viaje incluye vuelo de ida y vuelta para dos personas con destino a elegir entre Londres, Paris o Roma y salida desde Madrid o Barcelona, alojamiento en hotel de categoría mínima 3 estrellas en habitación doble y régimen de alojamiento. Tanto el vuelo como el hotel, tendrán condiciones estándares a las prácticas del sector. El premio no incluye visados, manutención, traslados al aeropuerto, seguro de viaje, ni otras prestaciones accesorias.

El viaje no podrá ser realizado en Temporada Alta (Semana Santa, Navidad. Puentes, Temporadas festivas del verano - 1 de Junio al 5 de Septiembre- ).

El viaje tiene que ser disfrutado en el plazo de un año contado desde la fecha en la que se le notifique al ganador su condición, y éste la acepte.

La reserva del viaje deberá realizarse [indicar dónde y cómo] , al menos, con dos meses de antelación a la fecha prevista de salida


En el caso de solicitar para el disfrute del viaje condiciones distintas (añadir acompañantes, ampliar estancia, etc.), todos los gastos adicionales que se deriven irán a cargo del ganador.


En todo caso, el viaje estará sujeto a disponibilidad de vuelos y hoteles y la gestión de entrega de los viajes será realizada por la mercantil Edreams [insertar nombre comercial completo]

En el caso que el ganador no pudiese disfrutar del premio en las fechas señaladas o no solicitase el disfrute del mismo una vez determinada la fecha definitiva para el viaje por cualquier causa, perderá el derecho a gozar de dicho premio.

El premio es personal e intransferible, por lo que no podrá ser reembolsado ,canjeado, ni cedido a terceras personas. En caso de que el/los ganadores fueran menores de edad, mayores de 14 años, deberán necesariamente viajar acompañados de un adulto.


Los cambios y/o cancelaciones están sujetos a las condiciones de las tarifas de los diferentes servicios.

V.- MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN.

En el momento de depositar las bases de esta promoción ante Notario, la organización entrega y deposita ante el mismo Notario un listado con 8 momentos ("Momentos Ganadores") elegidos aleatoriamente, en que los participantes que introduzcan sus códigos promocionales podrán ser premiados. Cada uno de estos momentos se compone de hora, minuto y segundo específicos en cada uno de los días en los que transcurre el período de la promoción.

Los consumidores que compren 1 packs de Air Optix Aqua y 1 pack de opti-free Pure moist durante el período promocional recibirán a cambio una cartilla promocional con un código alfanumérico.


Para participar en la promoción, el participante deberá registrarse y completar todos los campos obligatorios del formulario electrónico que encontrará en la página web de la promoción, sito en la URL http://www.hazlasmaletasquenosvamos.com así como la información del ticket de compra con el que participan. y seguir las instrucciones que se indican en la misma.


Del Sorteo

Los participantes deberán introducir el código promocional alfanumérico que encontrarán en el interior de la cartilla promocional que se les ha entregado tras la compra de los 2 packs de los productos de la promoción.

Cada participación será capturada por el servidor habilitado al efecto, en un mes, día, hora y segundo concretos, por lo que la máquina establecerá automáticamente si la participación ha coincidido con alguno de los "Momentos Ganadores" previamente depositados por el Organizador ante notario.

En caso de no coincidir ninguna participación con un "Momento Ganador", este quedará abierto hasta que se produzca la siguiente participación, siendo ésta la participación ganadora, por lo que ninguno de los premios podrá quedar desierto mediante este sistema.
Los participantes deberán conservar necesariamente el ticket de compra de los productos con el que han participado en la promoción, ya que éste les será requerido por el Organizador para acreditar su condición de ganador, su edad, y el cumplimiento de la totalidad de requisitos exigidos en las presentes Bases, al objeto de que pueda recibir el premio.

Sólo serán válidos aquellos tickets de compra emitidos durante el período promocional, que coincidan en establecimiento, día y hora solicitados previamente a la participación del "momento ganador".

VI.- PUBLICACIÓN Y DIVULGACIÓN DE LOS GANADORES

Los ganadores del premio autorizan expresamente al Organizador o a la sociedad que éste designe específicamente para ello, durante el plazo de 2 años y sin límite geográfico, a fijar, reproducir públicamente, difundir y utilizar, por todos los medios escritos, hablados y filmados, incluso Internet (y más concretamente, en el sitio web de la promoción así como en cualquier perfil social que el organizador haya dado de alta con motivo de la misma), bajo toda forma, por cualquier medio y sobre cualquier soporte, su nombre y apellidos,, imagen y voz, siempre que los fines sean publicitarios y/o promocionales y estén referidos a su condición de ganador de esta promoción, sin que ello le confiera derecho a contraprestación o remuneración alguna con excepción hecha de la entrega del premio obtenido.

VII.- ENTREGA DE LOS PREMIOS A LOS GANADORES:

Los ganadores de la Promoción serán publicados por el Organizador en el sitio Web de la Promoción en fecha [indicar].

Cuando un participante resulte ganador/a de un pack de viaje de fin de semana, el Organizador le enviará un email con las instrucciones y los datos necesarios para que puedan canjear su regalo.

El Organizador no se responsabiliza de los errores en los datos facilitados por el participante y que puedan impedir su correcta identificación, o localización ni se responsabiliza de las posibles pérdidas, robos, deterioros o retrasos de entrega imputables al servicio de correos o mensajería encargados de la entrega de cualquiera de los premios de la promoción.

La renuncia al premio no dará ningún derecho de indemnización, compensación o sustitución

El Organizador no se responsabiliza ante posibles reclamaciones relacionadas con el disfrute de los premios, ni de las posibles expectativas que los ganadores tuvieren sobre los mismos.

No se permitirá en ningún caso el canje del premio por otro, ni por su valor monetario.


IX.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES:

La participación en la presente promoción supone la aceptación expresa e íntegra de las presentes bases, requisitos y condiciones por parte de todos los participantes.

X.- DEPÓSITO DE LAS BASES ANTE NOTARIO:

Las bases de la presente promoción serán debidamente protocolizadas ante el Ilustre Notario de Barcelona D. Adolfo Bujarrabal Antón y depositadas en la base notarial ABACO, quedando a la libre disposición de los participantes en la página web de la promoción (www. hazlasmaletasquenosvamos..com).

XI.- ELEMENTOS DE PUBLICIDAD:

La promoción será comunicada:
por medio de la página web www. hazlasmaletasquenosvamos..com;
en los materiales publicitarios situados en los puntos de venta donde se realizarán actividades de comunicación de la promoción y las redes sociales.

XII.- MODIFICACIÓN DE LA PROMOCIÓN Y DE LAS BASES

El Organizador se reserva el derecho de prolongar, modificar, recortar o anular la Promoción en caso de fuerza mayor, que hiciese imposible seguir con la misma conforme a las disposiciones de estas Bases

Eventualmente, algunas modificaciones podrán ser publicadas durante la Promoción y éstas serán consideradas como anexos a las Bases y parte integrante de las mismas, dándoles el mismo grado de publicidad que a las presentes Bases.

En ningún caso el Organizador podrá ser considerado responsable en caso de que la Promoción tuviese que ser retrasada, modificada, acortada o anulada si las circunstancias lo justifican, y siempre que no se hubieran perjudicado los derechos adquiridos por los participantes.

XIII.- SERVICIO DE INFORMACIÓN

Los participantes que quisieran solicitar informaciones sobre la promoción podrán enviar sus consultas a la siguiente dirección de e-mail:
contacto@hazlasmaletasquenosvamos..com

XIV.- POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Los datos personales facilitados por los usuarios que participen en la presente promoción quedarán incorporados a un fichero automatizado titularidad de CIBA Vision S.A., quien ,como responsable del mismo, los utilizará con la exclusiva finalidad de gestionar su participación en esta Promoción e informarle sobre el resultado de los sorteos. Tales datos serán tratados con total confidencialidad y seguridad, de acuerdo con la normativa vigente, y serán cancelados una vez finalice la promoción.
No obstante lo anterior, en caso de resultar ganador del Concurso, Ud, autoriza expresamente a CIBA Vision S.A. a conservar tales datos y utilizarlos durante un período máximo de dos años, con las finalidades promocionales especificadas en la Base VI. Transcurrido dicho período, sus serán cancelados por el Organizador.
Asimismo, también autoriza expresamente a CIBA Vision S.A. a comunicar sus datos personales así como los de su acompañante a EDREAMS así como a cualquier otra empresa del mismo sector empresarial, y/o cualquier empresa del Grupo Novartis, dedicada al mismo sector de actividad que el organizador, con la exclusiva finalidad de poder realizar las gestiones necesarias para que el ganador y su acompañante puedan disfrutar de su premio.


No se permite la participación ni el registro de menores de 14 años. En caso de resultar ganador de la promoción, se le requerirá que acredite dicho extremo.

Si los datos facilitados corresponden a un tercero, el registrante declara haber informado y obtenido el previo y expreso consentimiento de aquél para comunicar sus datos al Organizador, con la finalidad de realizar las gestiones necesarias para poder disfrutar del premio, en calidad de acompañante.

Los participantes en esta promoción y los usuarios registrados podrán ejercer, en relación con el tratamiento de sus datos personales, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como de revocación del consentimiento para la cesión de los mismos y para el envío de información por vía electrónica, en los términos referidos en la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, demás normas que la desarrollan y la Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, comunicándolo debidamente a través de carta dirigida a la siguiente dirección postal acompañada de una fotocopia de un documento de identidad: o bien a la siguiente dirección de correo electrónico contacto@hazlasmaletasquenosvamos.com
Blackstonebarcelona
Ref: Air Optix
Rosellón 248, principal 1a
08008 - Barcelona


XV.- OBLIGACIONES FISCALES

El Organizador es responsable de efectuar a su cargo el pago de las tasas y de realizar las retenciones fiscales aplicables por la naturaleza de la acción promocional y por el valor de los productos sorteados. Sin embargo, esta responsabilidad no exime al participante de realizar las declaraciones fiscales pertinentes en los momentos oportunos según la legislación específica.

XVI .- RECLAMACIONES Y DESAVENENCIA

El período de reclamación del premio finaliza transcurridos tres días desde la fecha de comunicación al agraciado del premio obtenido.

En caso de impugnación, reclamación o controversia, las reclamaciones deberán dirigirse en el plazo legal estipulado y por escrito a contacto@ hazlasmaletasquenosvamos.com, o a la dirección que consta en el encabezamiento de estas Bases indicando como referencia el texto " haz las maletas que nos vamos" y exponiendo la fundamentación con que basan su manifestación. La organización, quien, de conformidad con las reglas aplicables legislación vigente, en su caso, canalizará la reclamación al agente correspondiente.

Cada participante se compromete, en caso de dificultades que pudiesen aparecer referentes a la aplicación o interpretación de las Bases y antes de realizar cualquier acción contenciosa, a intentar alcanzar una solución amistosa.

XVII.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y FUERO

Todos los actos pertinentes a la promoción a este concurso están sujetos a la legislación común española, debiendo resolverse cualquier divergencia ante los Juzgados y Tribunales de Barcelona, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que por razón de residencia pudiera corresponder al participante.



*Novartis     *Política de privacidad     Aviso Legal     ®2013 CIBA VISIÓN®, una empresa del grupo Novartis